Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

– Restaurante
– Supermercado con Licorera y Souvenirs
– Bar para nuestros clientes
– Piscina
– Parqueo
– WiFi en Playa, habitaciones y zonas comunes

Contamos con acogedoras habitaciones, disponibles para todos nuestros clientes, brindándoles en todo momento un trato especial y precios razonables. Estas cuentan con mucha tranquilidad, seguridad (parqueo circuito cerrado) y un amplio balcón con vista al mar para su relajación.  Además de estar hechas con un fino y moderno diseño interior, cuentan con todo lo necesario para su comodidad y satisfacción:

Aire acondicionado
Internet inalámbrico
T.V. con cable
2 camas matrimoniales
Refrigeradora y mucho más…

SUPERMERCADO Y LICORERA

Contamos con un supermercado con una gran variedad de productos en verdulería, carnes, abarrotes, artículos para el hogar y de uso personal.

A la vez cuenta con una gran variedad de licores que van desde los más finos hasta los más cómodos, entre los que se pueden destacar líneas de:

Whiskis
Guaro
Margaritas y aguardientes
Cremas (Café Rica, Bayleis)
Vodka
Rones
Gran variedad de cervezas
Vinos (Concha y Toro, Frontera)


SERVICIOS ADICIONALES

También podrás disfrutar de los servicios que adicionamos a su estancia en nuestro hotel. Por lo que no solo disfrutarás de los hermosos días soleados del puerto y de sus calidad y exóticas noches acompañadas del agradable sonido del mar, sino también de nuestros siguientes servicios:

Nuestro barsito: Un estilo rústico y alegre, así se describe este pequeño bar donde podrás compartir con tu pareja o familia de una agradable música acompañada de gran variedad de bebidas para todos los gustos.